SI TIENE COMPARENDOS DE TRÁNSITO, ESTA ES SU OPORTUNIDAD PARA PONERSE AL DÍA: INSTITUTO DE TRANSPORTE DEL HUILA

Compartir

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Los contraventores con comparendos registrados ante el Instituto de Transporte y Tránsito del Huila podrán acceder a un incentivo que les rebajará el 70% de los intereses de mora.
  • La vigencia de la medida se extenderá hasta el 31 de octubre próximo.
  • El incentivo cobija a las personas que tengan comparendos registrados sin cancelar y en proceso ejecutivo de cobro coactivo, con fechas anteriores al 31 de diciembre de 2018, y hasta ese mismo día.

Todas las personas que tengan comparendos registrados ante el Instituto de Transporte y Tránsito del Huila podrán acceder a un nuevo incentivo, consistente en la rebaja del 70% de los intereses de mora, si se acercan a pagar esa deuda antes del 31 de octubre de este año.

El beneficio está contenido en la Ordenanza 007 de 2019, aprobada a solicitud de la Gobernación del Huila por la Asamblea Departamental.

La medida está ya en plena vigencia, luego de la sanción correspondiente por parte del gobernador Carlos Julio González Villa, explicó el director del Instituto de Transporte y Tránsito, Edgar Tovar Ramírez.

El incentivo cobija a las personas que tengan comparendos registrados sin cancelar y en proceso ejecutivo de cobro coactivo, con fechas anteriores al 31 de diciembre de 2018, y hasta ese mismo día.

Tovar Ramírez indicó que las personas interesadas podrán acudir directamente a la sede del Instituto en el municipio de Rivera.

También, desde cualquier lugar del país a través de la plataforma en internet del Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito, Simit (www.simit.org.co).

«Hacemos este cordial llamado a los contraventores para que se acojan a este incentivo y resuelvan estos reportes que afectan cualquier trámite de tránsito», subrayó Tovar Ramírez.

 DIARIO DEL HUILA
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1