Header

MEJORAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO CUBIERTO DE LA SEDE EDUCATIVA DE LA VEREDA LA PAMPA AVANZA A BUEN RITMO, UNA OBRA DE MUCHA IMPORTANCIA PARA EL SECTOR

Compartir

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Escuchando el clamor de la comunidad de la vereda La Pampa que venía solicitando la construcción de la cubierta del polideportivo de su sede educativa, la administración municipal dirigida por el señor alcalde Cesar Augusto Alvarado Osorio estructuró y diseñó el proyecto, asignándole los recursos necesarios para la realización de esta obra. Dentro del proceso encontraron que la placa del polideportivo no estaba en sus mejores condiciones y se resolvió que era necesario incluir la reposición de esta placa dentro del proyecto, para que quedara una obra completa y significativa para la comunidad. Además contará con una tarima que servirá de escenario para los diferentes eventos sociales y culturales que organice la comunidad.


Finiquitando todo lo requerido y consolidada la iniciativa se iniciaron los trabajos de obra, los cuales a la fecha ya se encuentran en un importante avance, realizando las labores de excavación, nivelación de terreno, construcción de muros de contención que dentro de su diseño servirán de graderías, construcción de las bases y estructuras de la cubierta.


Esta obra que tiene una Inversión de $399.318.126, provenientes del Sistema Nacional de Regalías en una importante gestión hecha por el mandatario Cesar Augusto Alvarado Osorio, beneficiará a toda la comunidad de la vereda La Pampa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1