Header

EXITOSA RESULTO LA TERCERA FERIA ARTESANAL Y SEGUNDA AGROINDUSTRIAL CELEBRADA EN EL MUNICIPIO DE TARQUI. MEJORÓ IGUALMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE LLEGARON TANTO DEL ORDEN DEPARTAMENTAL COMO LOCAL.

Compartir

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante los días 7 y 8 de diciembre el municipio de Tarqui se convirtió en el escenario donde el arte, la creatividad, el emprendimiento se unieron para darle vida a la tercera feria artesanal y segunda agroindustrial con una significativa participación de más de cien expositores y un sinnúmero de productos que enriquecieron este importante evento catapultándolo ya en el orden departamental.

Los Tarqueños y visitantes pudieron disfrutar y adquirir productos y artesanías elaborados en madera, fique, arcilla, tela, bejuco, palma, materiales reciclables, bordados, porcelanas, bisutería, zapatería, estropajo, sombreros y transformación de materia prima como miel, uva, café, aromas aceites, jabones artesanales, comestibles, golosinas, postres, cócteles a base de diferentes productos. Se registro afortunadamente una mejora significativa en la calidad y diversidad de los productos conllevando esto a una mayor comercialización y aumento de las ventas de todo lo expuesto.

Los artesanos y comerciantes que nos visitaron se llevaron una buena imagen del evento y manifestaron su agradecimiento por la acogida y excelente atención recibida por parte de la organización del evento, a cargo de la administración municipal que dirige Cesar Augusto Alvarado Osorio quien estuvo directamente al frente en cada una de las actividades a realizar, para que el evento fuera todo un éxito como al final se logró.

Esta feria que tiene como objetivo impulsar el arte en sus diferentes manifestaciones, buscando convertirlo en propuestas empresariales mediante el emprendimiento de proyectos de negocios que, con el tiempo y la culturización de la comunidad en la adquisición de estos productos, lleguen a ser estas iniciativas una importante fuente de ingresos económicos y oportunidades laborales para nuestra región.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1