Header

EJÉRCITO BUSCA INCORPORAR A SUS FILAS UNOS 1000 JÓVENES ENTRE 18 Y 24 AÑOS DE EDAD QUE NO HAYAN RESUELTO SU SITUACIÓN MILITAR

Compartir

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Podrán presentarse e incorporarse al Ejército Nacional, en el marco de una nueva convocatoria a través del Batallón Tenerife, de Neiva, y los Distritos Militares número 42, de esta capital, y número 56, de Pitalito. El servicio militar abarcará 18 meses.

La Novena Zona de Reclutamiento del Batallón Tenerife de Neiva anunció que tiene abierto el proceso de incorporación para cerca de 1000 jóvenes entre los 18 y 24 años en esta región del país.

Los jóvenes entre 18 y 24 años de edad que no hayan resuelto su situación militar, podrán presentarse e incorporarse al Ejército Nacional, en el marco de una nueva convocatoria a través del Batallón Tenerife, de Neiva, y los Distritos Militares número 42, de esta capital, y número 56, de Pitalito. El servicio militar abarcará 18 meses.

«Estamos en proceso de incorporación y queremos invitarlos a que hagan parte de esta gran empresa del país, con más de 180 años de experiencia, para que integren nuestra institución», dijo el teniente coronel Rafael Muñoz, comandante de la Novena Zona de Reclutamiento, de Neiva.

La convocatoria está abierta desde el pasado 1 de mayo y cierra el próximo 17, para incorporar a los jóvenes para el segundo contingente de 2019.

La Ley 1861 les da beneficios de estudio a través del SENA, un 30 % del salario mínimo legal vigente, su vestimenta, alimentación y vivienda en las instalaciones militares, agregó el oficial.

Quienes se presenten a la convocatoria deberán presentar exámenes médicos, odontológicos y psicológicos con profesionales de estas áreas.

Los jóvenes admitidos realizarán estudios técnicos en Archivo y Construcción, entre otros, en el SENA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Compartir

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1